Cómo Crear Un Sitio Web Vendiendo Productos for Businesses around Rockford IL

Published Aug 05, 21
4 min read

Video Sobre Cómo Crear Un Sitio Web for Businesses near IL



Los envíos quedarán guardados en la sección de “Sumisiones”“¿Cómo entro a administrar mi página web?”Recuerda que para ingresar a administrar tu sitio web debes visitar el dominio más … En esa página te pedirán los datos de acceso que previamente apuntaste o te los aprendiste de memoria. Y listo, ya aprendiste de manera rápida, segura, profesional y económica.

Pero, que te parece esto para una resolución de año nuevo: Construir un sitio desde ceros. Durante el pasado año, muchas cosas de la vida cotidiana fueron movidas a funcionar en línea. Además, con tantas personas necesitando dinero extra, el 2021 es un gran momento para comenzar una tarea que genere dinero adicional, expandir las operaciones de tu negocio, o mover tu tienda física a un servicio en línea para servir un mejor a un mundo post 2020.

Construir una presencia en línea es como correr una maratón. Esos 42 kilómetros requieren un largo tiempo de resistencia, construida con meses de entrenamiento. Los maratonistas entrenan un paso a la vez y completan un kilómetro a la vez. Esta guía es tu plan de entrenamiento. Como tu compañía de alojamiento (y entrenadores), estamos aquí para mantenerte en el camino mientras construyes, haces crecer, aseguras y promueves tu nuevo sitio.

Tú sudas y nosotros estamos al lado tuyo con instrucciones paso a paso, vasos de agua y carteles de motivación. ¿Suena bien? Superaste el 2020, una maratón de un año. Sabemos que puedes hacer cosas difícile ¿Listo para empezar a correr desde el primer bloque hacia la construcción de tu sitio web? Amamos el entusiasmo.

Cómo Construir Un Sitio Web Comercial for Businesses around Rockford Illinois

Todas las buenas páginas web comienzan con un plan bien pensado. Abre un nuevo documento digital (o toma papel y lápiz si quieres hacer esto a la antigua) y completa los siguientes ejercicios. ¿Por qué quieres un sitio web en primer lugar? ¿Qué esperas alcanzar? Pregúntate, ¿Cuál es el propósito de este sitio web? Las posibilidades son infinitas — pero necesitas describir lo que quieres y cuál es tu público objetivo.

Probablemente no debas hornear un pastel sin una receta. Igualmente, no puedes construir tu sitio web hasta que sepas que componentes necesitas para volverla un éxito. Así que, empieza a hacer un bosquejo de tu contenido para asegurarte de que cumplas tus objetivos. Considera los siguientes componentes: Empieza por el ¿Qué debería incluir? ¿y en qué orden? Clasifica lo que es más importante para ti — y para tus objetivos — en la parte superior.

Si el blog es la base de tu sitio, tomate un poco de tiempo para hacer un bosquejo (o, si quieres más, escribe) de tus primeras entradas y plantea algunos temas sobre los cuales vas a escribir en el siguiente año. La página es tu lugar para contar tu historia y describir tu negocio.

Cómo Construir Su Propio Sitio Web for Businesses around Rockford IllinoisCómo Crear Un Sitio Web Usando Wordpress for Businesses in Rockford Illinois


¿Necesitas un lugar para describir los productos o servicios que estás vendiendo, ya sea en línea o en tu tienda física? Si tu objetivo es hacer negocios directamente desde la página web, esto es esencial. Piensa sobre las categorías y subcategorías de productos, y considera cómo puedes describirlos o venderlos a los visitantes de tu sitio web.

Cuánto Cobrar Por Crear Un Sitio Web for Businesses near Illinois

Cómo Crear Un Sitio Web De Citas for Businesses around Rockford IllinoisCómo Crear Un Sitio Web En Google for Businesses around Illinois


Por ejemplo, para encontrarnos como Dream, Host, escribirías . Un dominio consiste en dos partes: El dominio de nivel superior (TLD) — En dreamhost. com, la parte ‘. com’ es nuestro TLD. Los TLDs más comunes incluyen . com, . net, . org, . info. Incluso puedes seleccionar algo con más clase, como uno de los nuevos TLDs: .

Creando Un Sitio Web for Businesses near IL¿Es Gratis Crear Un Sitio Web? for Businesses around Illinois


site, . pizza, . limo, . store, y más. Al menos por ahora, . com sigue siendo el TLD más común. El dominio de nivel secundario (SLD) — En nuestro nombre de dominio, este es “dreamhost.” Esta es la palabra clave que servirá como dirección para tu sitio web. Asegúrate de que sea específico, descriptivo, y memorable para que los clientes lo puedan encontrar fácilmente.

El plan de alojamiento que escoges para tu sitio web impacta muchas cosas — cómo qué tan rápido carga tu sitio y que tipo de mantenimiento debes hacerle. Dream, Host ofrece varias opciones excelentes para cubrir una variedad de necesidades de alojamiento web (no es que tengamos preferencia sobre esto para nada, ¡Cof, cof!).

Es rentable, rápido y cumple las necesidades de cualquier sitio web básico (!e incluye un registro de dominio gratuito¡). Siempre puedes mejorar tu plan en la medida en la que tu sitio crece. ¿Listo para construir un sitio web? Nos aseguramos que tu sitio web de Word, Press sea rápido, seguro y siempre esté en línea para que tus visitantes confíen en ti.

Navigation

Home